1 comentario en “¡Hola mundo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestro Meidei

El término ‘Mayday’ se usa repitiéndolo tres veces seguidas para indicar la situación de emergencia de viva voz, tiene su origen en el término francés ‘m’aider’ (ayúdame). Fue en 1923 cuando un operador de radio en el aeropuerto de Croydon en Londres recibió el encargo de buscar un término que sirviera para que fuera comprensible y no llevara a confusión para pilotos y personal de tierra. Como por aquel entonces, la mayor parte del tráfico era con el aeropuerto Le Bourget en Paris, pensó en la versión anglófila de esa forma de pedir ayuda en francés.

No fue hasta cuatro años después cuando la Convención Internacional de Radiotelegrafía aprobó el uso de este término para comunicar problemas y emergencias graves, tales como aquellas en las que están en peligro vidas.

Lo llevamos al marketing y a la tecnología y aquí tenemos nuestro lema españolizado:

“Meidei Meidei Meidei: Llámanos y te ayudamos a mejorar”

Contáctanos

Consultoría de Marketing

Una visión externa te ayuda a poner en perspectiva tu situación,
entender tu problemática y definir tus objetivos. Desde Meidei Solutions te damos la oportunidad de aprovecharte de nuestros conocimientos de mercado,visión analítica y experiencia para ordenar tus ideas y dibujar el camino de tu crecimiento.

Para ello implantamos metodologías de lo más innovadoras y desempolvamos otras más tradicionales que sabemos que funcionan: Análisis de fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, Benchmarking, Design Thinking, Couching, Team Building y Gamificación son algunas de nuestras especialidades.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Estamos aquí para ayudarte
¿Hablamos?